Hemos pasado una noche, dos adultos con dos niños. Primero llegamos a las 16h y no me entendian en la recepción, no hablaban ni castellano ni catalan. Llego la dueña holandesa, simpatica pero tampoco me acabo de entender. Tenia una reserva realizada con 6 meses de antelación y no tengo una cama para mi hijo. El pequeño tiene que dormir con nosotros. Que lujo de hotel, la dueña holandesa después de hablar con Mónica (responsable de mi reserva que ese dia tiene fiesta), cede y arrastra un colchon por todo el jardin hasta llegar a la habitación. Le ayudo yo misma hasta la habitación porque no entra el somier por la puerta principal y la habitación esta en el primer piso. Ufff, que glamour de hotel. Ella me dice, no problem. Nos vamos al spa, ducha y a Figueres a cenar. Al dia siguiente, desayuno cutre para ser un hotel de 4 estrellas. Embutido muy escaso, jamón serrano que no se puede comer ... los croissants se acaban. Casi todos los clientes ingleses, alemanes y franceses. Y llega la hora de pagar: no es sufiente con mis 3 bonos de adultos, pago un niño que ha dormido con nosotros. Lo más fuerte, me dice Monica (responsable de mi reserva) que me he tomado un par de gintonics por la noche y me los quiere cobrar. Creo que me vio la cara de comorr yo con los niños un gintonic .... si estuve en Figueres. Al final, me he librado del gintonic, pero he pagado un total exagerado, por una habitación mini donde hemos dormido apilados los cuatro. Si, el hotel es bonito pero el ambiente del personal \"impersonal\", me ha decepcionada tanto Mónica que no voy a recomendar a nadie Can Cristofor. Hay otras masias en Girona mucho mejores y donde el ambiente es mucho más agradable y coordial.
Recomendado: Románticos • Relax
Copyright 2010 Ruris.es, Casas Rurales. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso | Política de privacidad | Consejos de seguridad