Turismo Rural >> Valladolid >> Villasexmir >> Apartamento LindasCasas


Ficha Apartamento LindasCasas Fotos Apartamento LindasCasas Opiniones Apartamento LindasCasas Mapa Apartamento LindasCasas Tarifas Apartamento LindasCasas

Apartamento LindasCasas

Valoración Apartamento LindasCasas

Villasexmir • Valladolid •



Contacto


Web Apartamento LindasCasas www.lindascasas.es

Teléfono Apartamento LindasCasas 659578905

Email Apartamento LindasCasas info@lindascasas.es

Dirección Apartamento LindasCasas Calle Escapa, 3, de Villasexmir , 47134 (Valladolid), 47134 Villasexmir (Valladolid)


Descripción del Apartamento LindasCasas

El apartamento rural Lindas Casas está situado en la localidad Villasexmir, en la provincia de Valladolid, Castilla y León. Situada en la encrucijada de las 4 principales denominaciones de origen DO Toro, DO Rueda , DO Ribera de Duero y DO Cigales. A tan solo 20 minutos de Valladolid capital.
Sólo de una planta, sin escaleras, forma parte de una casa antigua de labranza castellana y se encuentra situada en pleno Valle del Río Hornija, rodeado de los campos cerealistas de los Montes Torozos.
Es un entorno tranquilo rodeado de campos castellanos, en el que podemos disfrutar del leve sonido de los cencerros de las ovejas o de la multitud de aves de la zona.

-Ideal para 2-3 personas, la casa independiente en modalidad de alquiler completo tiene capacidad para hasta 2/5 personas
-Cuenta con un salón-cocina equipada con nevera, vitroceramica y microondas,... resultando ser una estancia más barata al poder desayunar, comer y cenar en la propia casa, un dormitorio con cama de matrimonio y un sofá-cama cheslón y baño privado, además cuenta con otro baño completo con ducha de hidromasaje.
-Posibilidad de una cama supletoria, y de ir acompañado de otros amigos, hasta 14 personas alquilando la casa conjunta “Lindo Huésped” con patio privado exterior y barbacoa o para grupos grandes posibilidad de hasta 30 personas alquilando otras casas rurales del grupo en la localidad.
- Posibilidad de alquilar salón para eventos alquilando la casa “Lindo Huésped”
- Piscina municipal con bar a solo 2km, en Torrelobatón. Se puede ir dando un paseo
- Junto a la casa se pude disfrutar de columpios para ir en familia con niños y también hay un parquecito de máquinas de ejercicios para adultos.
- ¡Nos encantan los animales! Por supuesto que se admiten mascotas
- Y si quieres más información, la puedes ver en la página de la casa que es lindascasasrurales, tenemos otras casas rurales y apartamentos independientes, de alquiler integro, en Valladolid y en Reocín de los Molinos, Cantabria.


Lugares de Interés

Sin descripción

Actividades

- Villasexmir está situada en la provincia de Valladolid dentro de la comunidad de Castilla y León, la cual es la comunidad con mayor Patrimonio cultural de España.
- Cercana está Urueña, Villa del Libro, la única Villa del libro de España, donde podrás visitar también su museo y su castillo
- Podrás practicar senderismo, ciclo turismo y otras actividades de turismo activo (montar a caballo, karts, Quads o actividades fluviales como canoas).
- Además podrás disfrutar durante todo el año Rutas Ornitológicas, también practicar enoturismo, visitando bodegas en las diferentes Denominaciones de Origen de vino de Toro, Cigales Rueda y Ribera de Duero.
- Junto a la casa se pude disfrutar de columpios para ir en familia con niños y también hay un parquecito de máquinas de ejercicios para adultos.
- Podrás disfrutar del Observatorio de Estrellas en Tiedra y de sus dulces, y hacer una visita a Villalar donde se celebra el día de la Comunidad y hay exquisitas panaderías.
- Valladolid destaca por ser la “provincia de los castillos” por sus castillos palacios señoriales de la gran nobleza castellana del S. XV. Puedes hacer la Ruta de los Castillos partiendo por el más cercano: El castillo de Torrelobatón que se divisa desde Villasexmir , Mota , Tiedra, "Fuensaldaña",…sin dejar de merendar en las cuevas bodegas después de visitar su castillo.
- También se puede hacer la ruta de Jeromín a Juan de Austria, la cual "guiará al visitante" para que pueda descubrir las iglesias Mozárabes de Wamba y San Cebrián de Mazote; la Ermita de la Anunciada de Urueña, el único ejemplar de estilo románico catalán en Castilla y León; y el monasterio cisterciense de la Santa Espina.
- Visitar la Reserva Natural de las Riberas de Castronuño, la única de la provincia de Valladolid…

Destacado

Admite animales

Servicios

Acceso internet • Documentación sobre la zona

Interior

Baño en habitación • Calefacción • Cocina • Microondas • Televisión

Situación

Acceso asfaltado • En el casco urbano • Señalización del acceso

Idiomas

Español • Inglés • Francés • Alemán • Italiano • Portugués


Siguiente Foto Apartamento LindasCasas Anterior Foto Apartamento LindasCasas
Dormitorio Apartamento LindasCasas

Opiniones
Apartamento LindasCasas

3 opiniones Valoración Apartamento LindasCasas 8.3
Opina sobre Apartamento LindasCasasDéjanos tu opinión

Otras Casas Cercanas
Lindos Huespedes
(Villasexmir, Vall...)
+ información
Casa Madagascar
(Villasexmir, Vall...)
+ información
Lindo Huesped
(Villasexmir, Vall...)
+ información
Otros Alojamientos en Valladolid
Gesaltza Etxea (Viloria)
Casa Rural 'El Herradero' (Montealegre de Campos)
C.T.R. Doña Elvira - Nava (Nava del Rey)
Pago de Trascasas (Cubillas de Santa Marta)
Casa Rural La Enhorcadora (Portillo)

Copyright 2010 Ruris.es, Casas Rurales. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso | Política de privacidad | Consejos de seguridad


Más de 12.000 Alojamientos Rurales en España