En un lugar de la Mancha,lejos del ruido y del estrés de la ciudad,en un entorno privilegiado a la orilla del río Salobre,se encuentran nuestras casas rurales El Molino de Iramala.
Son dos casas de 8 plazas cada una,en una finca de 7 hectáreas en plena naturaleza,construidas en las cámaras de un viejo molino de harina, cuya antiguedad se remonta al siglo XV.
Un lugar perfecto para relajarse junto al agadable susurro del agua,disfrutando de la belleza del paisaje.
Obtuvieron además la calificación de 2 Espigas, y 1 de las 2 casas dispone del certificado de accesibilidad para minusválidos otorgado por la delegación de bienestar social de Toledo.
Estrecho del Hocino (paraje natural declarado microreserva)
Alcaraz (ciudad medieval)
Santuario de Cortes
Lagunas de Ruidera
Riopar
Nacimiento del río mundo
Laguna del Arquillo
Hermita de Pinilla (Viveros
Sierra de Alcaraz
Sierra de Segura
Senderismo
Visitas túristicas
Rutas
Pesca
Admite animales
Documentación sobre la zona • Cuna disponible
Comedor • Sala de estar • Baño compartido • Calefacción • Chimenea • Cocina • DVD o vídeo • Lavadora • Televisión
Jardín • Terraza • Zona de aparcamiento • Huerta • Barbacoa
Afueras del casco urbano • Acceso asfaltado • Montaña • Aislada
Habitación adaptada para minusválidos
Español • Inglés • Francés • Valenciano
Copyright 2010 Ruris.es, Casas Rurales. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso | Política de privacidad | Consejos de seguridad