Turismo Rural >> Almería >> Huércal-Overa >> Casa Rural Cerro Alto


Ficha Casa Rural Cerro Alto Fotos Casa Rural Cerro Alto Opiniones Casa Rural Cerro Alto Mapa Casa Rural Cerro Alto Tarifas Casa Rural Cerro Alto

Casa Rural Cerro Alto

Valoración Casa Rural Cerro Alto

Huércal-Overa • Almería •



Contacto


Web Casa Rural Cerro Alto http://www.casaruralcerroalto.com/

Teléfono Cerro Alto 629245192

Email Cerro Alto reservas@casaruralcerroalto.com

Dirección Casa Rural Cerro Alto Paraje El Molinico, Santa María de Nieva, 0 Huércal-Overa (Almería)


Descripción de la Casa Rural Cerro Alto

Este establecimiento de alojamiento rural, se encuentra ubicado en un lugar privilegiado tanto por la pureza natural de su entorno, compuesto de montañas, ramblas y ramblizos, con una rica vegetación autóctona, como por la cercanía a la sierra y al mar.

Ello permite que las personas alojadas en esta casa rural puedan plantearse una estancia plena de posibilidades de ocio, senderismo e incluso turismo cultural y gastronómico.

Situado en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en la provincia de Almería, a 8 kilómetros de Huércal Overa, en la pedanía de Santa María de Nieva, equidistante con las ciudades de Almería, Granada y Murcia, en el paraje conocido como "El Molinico", ofrece a los residentes la posibilidad de en menos de treinta minutos visitar desde el paraje natural del Cabezo de la Jara (espectacular en la época de floración del almendro, comparado al Valle de Jerte de Extremadura), hasta conocer el Monasterio de Albox y el Valle de Almazora, o los históricos pueblos del Marquesado de los Vélez (Vélez Rubio y Vélez Blanco), con uno de los castillos más atractivos de España, pero también disfrutar de la Sierra de María o de las playas de Vera, Garrucha, Mojácar o Águilas.

Todo ello con un cortijo de nueva construcción de una sola planta, situado en una parcella vallada de 5.000 m2, con sistema de seguridad 24 horas, con magnífica piscina, barbacoa, terraza y gran mirador desde donde se podrá disfrutar de un bello paisaje montañoso de espléndido horizonte en donde resultan especialmente atractivas sus espectaculares puestas de Sol.

Lugares de Interés

Sin descripción

Actividades

Sin descripción


Sin Imágenes

Opiniones
Casa Rural Cerro Alto

0 opiniones Valoración Casa Rural Cerro Alto
Opina sobre Casa Rural Cerro AltoDéjanos tu opinión

Otras Casas Cercanas
Aloevera
(Huércal-Overa, Al...)
+ información
Casa rural Las Almendras
(Huércal-Overa, Al...)
+ información
Otros Alojamientos en Almería
La Posada del Candil (Serón)
La Ermita (Níjar)
Casa Rural (Cortijo) Manuel y Celia (Carboneras)
Casa Ágave (Níjar)
Cortijo La Salamanquesa (Los Gallardos)

Copyright 2010 Ruris.es, Casas Rurales. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso | Política de privacidad | Consejos de seguridad


Más de 12.000 Alojamientos Rurales en España