Turismo Rural >> Castellón >> Sant Jordi/San Jorge >> MAS DELS ESTELLERS-CASAS RURALES ENTRE MAR&MONTAÑA


Ficha MAS DELS ESTELLERS-CASAS RURALES ENTRE MAR&MONTAÑA Fotos MAS DELS ESTELLERS-CASAS RURALES ENTRE MAR&MONTAÑA Opiniones MAS DELS ESTELLERS-CASAS RURALES ENTRE MAR&MONTAÑA Mapa MAS DELS ESTELLERS-CASAS RURALES ENTRE MAR&MONTAÑA Tarifas MAS DELS ESTELLERS-CASAS RURALES ENTRE MAR&MONTAÑA

MAS DELS ESTELLERS-CASAS RURALES ENTRE MAR&MONTAÑA

Valoración MAS DELS ESTELLERS-CASAS RURALES ENTRE MAR&MONTAÑA

Sant Jordi/San Jorge • Castellón •



Contacto


Web MAS DELS ESTELLERS-CASAS RURALES ENTRE MAR&MONTAÑA www.masdelsestellers.com

Teléfono MAS DELS ESTELLERS-CASAS RURALES ENTRE MAR&MONTAÑA 626246647

Email MAS DELS ESTELLERS-CASAS RURALES ENTRE MAR&MONTAÑA info@masdelsestellers.com

Dirección MAS DELS ESTELLERS-CASAS RURALES ENTRE MAR&MONTAÑA C/ Maestrat,s/n, 00000 Sant Jordi/San Jorge (Castellón)


Descripción del MAS DELS ESTELLERS-CASAS RURALES ENTRE MAR&MONTAÑA

Un total de 11 alojamientos, independientes y acondicionados para disfrutar del máximo confort, en un escenario de almendros y olivos milenarios. Así es la magnífica estampa de Mas dels Estellers, una antigua masía cuyos muros de piedra atesoran cuatro siglos de historia. Imponente y versátil ,destaca por su privilegiada ubicación entre las montañas del Maestrazgo y el mar Mediterráneo. Recientemente consiguió el reconocimiento de la Cámara de Comercio de Castellón, con el Premio de Turismo 2.008.
CAPACIDAD:
44 PLAZAS: 11 apartamentos de 2,3,4,5 y 6 plazas.
SERVICIOS:
Calefacción. Aire acondicionado. Lavavajillas (en las casas de 4 y 5 plazas).Chimenea. Terraza solárium. Acceso para discapacitados y ascensor. Restaurante. Parking. Servicio de lavandería. Parque con columpios. Zona barbacoas. Salón polivalente .Internet y zona Wi-FI.
Más información en: www.masdelsestellers.com

Lugares de Interés

Rutas de interés :
REAL SANTUARIO VIRGEN DE LA FONT DE LA SALUD.
Iglesia del siglo XV, catalogada como Bien de Interés Cultural. La Fuente de la Salud, comienza a ser conocida más allá de las fronteras comarcales. Ilustres personajes de la historia de España como el Papa Alejandro VI, Carlos V y Felipe II, entre otros, con su visita e interés por el Santuario, favorecieron que entre los siglos XV y XVIII estuviese terminado este impresionante conjunto. La ermita tiene dos accesos con portadas adinteladas.Remata el edificio con una espadaña del antiguo templo gótico del 1439. Se organizan interesantes visitas guiadas en fines de semana y festivos. Para llegar, entrar en Traiguera y en la rotonda ya aparecen indicaciones de la ermita.
TINENÇA DE BRNIFASSÁ
Parque natural situado en el extremo más septentrional de la Comunidad Valenciana, limítrofe a Aragón y Cataluña. En el se encuentra la mayor reserva de cabra hispánica de la Comunidad y es una zona única, la de menor densidad de población de toda Europa. En la Tinença podemos encontrar tesoros arquitectónicos como el monasterio de Benifassà que Pertenece a la Orden del Cister.
Estaba afiliado al Monasterio de Poblet.
El Monasterio de Santa Maria de Benifassà consta de Iglesia, claustro, refectorio, dormitorio, cocina, sala capitular, hospicio, enfermería, dormitorio de legos y residencia. Sólo se abre al público los jueves por la mañana.
Para llegar, diriguirse a Traiguera por N232 y en la primera rotonda de entrada ir dirección San Rafael del río, luego a la Senia y seguir indicaciones del Parque Natural dels Ports. Primero se encuentra el embalse de Ulldecona y si se sigue subiendo; Fredes, el monasterio y muchas rutas de senderismo.
DELTA DEL RIO EBRO
El delta del Ebro es la zona húmeda más extensa de las tierras catalanas. Con sus 320 km.\\\'
de superficie, constituye el hábitat acuático más importante del Mediterráneo occidental, después de la Camarga (Parque Regional Francés), y el segundo de España, después del Parque Nacional de Doñana.La avifauna\\\'del delta es la más característica y su importancia cuantitativa y cualitativa sobrepasa en mucho el interés local y posee una máxima importancia internacional. Esta es la causa que en muchas

convenciones el delta del Ebro aparezca como zona de máximo interés. Entre otros grupos de aves, podemos mencionar la abundancia de la garza real, el flamenco, la cigüeñuela entre muchas otras.
Desde Sant Jaume d’Enveja salen los ferris que hacen las rutas por el delta y el transbordador que cruza el río.
www.parcsdecatalunya.net


PEÑÍSCOLA
La Playa Norte es la playa de Peñíscola por antonomasia. Con una longitud aproximada de cinco kilómetros y 44 metros de anchura media, alterna zonas de arena (3 Km.) con bolos en el extremo más alejado de la ciudad. Se trata de una playa de aguas tranquilas y excelentes equipamientos. En el paseo marítimo que la bordea se suceden cafeterías y restaurantes, kioscos y tiendas especializadas en productos para el sol y el baño.
Peñíscola ha sido encrucijada de cuantas civilizaciones mediterráneas han navegado por este mar de bonanza y cultura. Fenicios, griegos, cartagineses, romanos, bizantinos y árabes apreciaron su ventajosa situación estratégica y su seguridad como fortaleza. Alrededor del año 1319 pasa a la todopoderosa Orden de Montesa, que se la entregará en usufructo al cardenal aragonés Pedro Martínez de Luna, el mismo a quien se le rendiría tributo años después como Benedicto XIII, el Papa Luna.

PARQUE NATURAL SIERRA DE IRTA.
En la costa sur de Peñíscola se halla la sierra de Irta, la última sierra virgen de la Comunidad, una alineación montañosa con 573 metros de altura máxima y 15 kilómetros de fachada litoral. A Irta se puede llegar cruzando los antiguos senderos rehabilitados recientemente con un sistema de señalización específico. En la sierra de Irta puede visitarse la ermita de Sant Antoni que data del siglo xvi.



MORELLA

Morella es la capital histórica de la comarca de Els Ports.
El término municipal, de 414 km2, es el más grande de la provincia de Castellón y uno de los más grandes de la comunidad autónoma Valenciana. El recinto amurallado está a 1000 m de altura sobre el nivel del mar y el término entre 600 y 1300 metros. Cabe destacar el Museo “Temps de Dinosaures” con importantes restos de fósiles y dinosaurios que poblaron el Maestrat.

- Feria de Oficios Tradicionales de Sant Jordi
A principios de Agosto. Muestra de oficios tradicionales con la asistencia de artesanos de toda la región y demostraciones.
Las fiestas patronales de Sant Jordi son a finales de Julio por San Jaime.

Actividades

- Senderismo y Mountain bikes
Existen varias rutas que discurren cerca

-Centro de Interpretación del Vino y Tonelería Artesana (Carretera S. Jordi-Cervera
Recorrido didáctico por el proceso de elaboración y consevación del vino
- Quads
Excursiones en quad.
- Submarinismo y Alquiler de Yates
Conozca uno de los enclaves más paradisíacos y vírgenes, el Parque Natural de las Islas Columbretes. El espacio insular más singular de la Comunidad Valenciana y uno de los pequeños archipiélagos de mayor interés ecológico del Mediterráneo.
- Excursiones en barco a les Illes Columbretes.
- Actividades submarinas.
- Paseos por el Río Ebro
- Pesca de Altura

- Campo de golf Nova Panorámica
Abierto todo el año. Diseñado por Bernhard Langer. Su recorrido y entorno espectacular hacen que esté considerado como uno de los campos más atractivos de Europa.

- Hípica
Escuela de doma clásica y salto. Clases de iniciación.
- Paintball
Libera el estrés y la tensión con nuestras pistolas de pintura en este deporte de aventura al aire libre en plena naturaleza donde la adrenalina y la diversión están aseguradas.

INFORMACION GENERAL COSTA DE AZAHAR

http://www.comunitatvalenciana.com/

Destacado

Actividades para niños

Servicios

Acceso internet • Documentación sobre la zona • Lavado de ropa • Restaurante (público) • Cuna disponible • Venta de productos locales

Interior

Comedor • Sala de estar • Baño compartido • Baño en habitación • Calefacción • Chimenea • Cocina • Lavavajillas • Microondas • Sala de convenciones • Televisión • Aire acondicionado

Exterior

Jardín • Muebles de jardín • Terraza • Zona de aparcamiento • Barbacoa

Situación

Acceso asfaltado • Cerca de la playa • En el casco urbano • Señalización del acceso

Accesibilidad

Habitación adaptada para minusválidos

Idiomas

Español • Inglés • Francés • Catalán • Valenciano


Fachada MAS DELS ESTELLERS-CASAS RURALES ENTRE MAR&MONTAÑA

Opiniones
MAS DELS ESTELLERS-CASAS RURALES ENTRE MAR&MONTAÑA

0 opiniones Valoración MAS DELS ESTELLERS-CASAS RURALES ENTRE MAR&MONTAÑA
Opina sobre MAS DELS ESTELLERS-CASAS RURALES ENTRE MAR&MONTAÑADéjanos tu opinión

Otros Alojamientos en Castellón
Hotel Casa Palacio (Montanejos)
El Castillo (Castellnovo)
La Font (Benasal)
Hotel El Cid (Morella)
El Bancal (Vistabella del Maestrazgo)

Copyright 2010 Ruris.es, Casas Rurales. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso | Política de privacidad | Consejos de seguridad


Más de 12.000 Alojamientos Rurales en España