complejo rural de 4 casas de madera situadas en la aldea de gontar, estan totalmente equipadas con todas las comodidades necesariasy cuentan con una zona ajardinada particular para cada vivienda ademas de barbacoa exterior porches cubiertos y un sin fin de extras mas.
esta a 4 km del parque de Cazorla donde podemos destacar muchas aldeas pequeñas típicas de la sierra de segura los valles de segura y zumeta y los pueblos de Yeste, Nerpio y santiago de la espada, ademas de un montón de de rutas y actividades para los amantes de la naturaleza y los deportes de montaña.
Entre las actividades a realizar podemos destacar la escalada, el senderismo, la espeleologia, el descenso de barrancos, piraguas, parapente, tirolina, etc, etc.
Actividades para niños • Admite animales
Documentación sobre la zona • Paseos con guía • Restaurante (público) • Venta de productos locales
Comedor • Sala de estar • Baño compartido • Calefacción • Cocina • DVD o vídeo • Equipo de música • Lavadora • Microondas • Televisión • Aire acondicionado
Jardín • Muebles de jardín • Piscina • Terraza • Zona de aparcamiento • Barbacoa
Acceso asfaltado • Montaña • Señalización del acceso • Aislada
Español • Inglés
Copyright 2010 Ruris.es, Casas Rurales. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso | Política de privacidad | Consejos de seguridad