Turismo Rural >> Madrid >> Chinchón >> Casa Rural Spa La Graja


Ficha Casa Rural Spa La Graja Fotos Casa Rural Spa La Graja Opiniones Casa Rural Spa La Graja Mapa Casa Rural Spa La Graja Tarifas Casa Rural Spa La Graja

Casa Rural Spa La Graja

Valoración Casa Rural Spa La Graja

Chinchón • Madrid •



Contacto


Web Casa Rural Spa La Graja http://www.lagraja.com/

Teléfono Spa La Graja (0034)687 317 866

Email Spa La Graja info@lagraja.com

Dirección Casa Rural Spa La Graja C/ Paje, 7, 28370 Chinchón (Madrid)


Descripción de la Casa Rural Spa La Graja

A unos kilómetros de Madrid, regado por el Tajuña y la historia, encontramos Chinchón un noble pueblo castellano lleno de encanto y belleza.

En las estrechas calles de la parte alta del municipio, en el mismo casco histórico encontramos la Casa Rural & Spa “La Graja”, una bonita casa labriega con más de 200 años de vida, totalmente restaurada y acomodada para disfrutar de unos días de descanso, con 8 acogedoras habitaciones y un trato personalizado.

En Chinchón podrás disfrutar de sus tradiciones y costumbres, edificios y parajes, así como visitar los pueblos más bonitos de la Comarca de las Vegas.

Reserva ahora con un 10% de descuento


La Graja tiene 8 habitaciones, decoradas individualmente, llenas de encanto y conservando su estructura y paredes originales. Las viejas trojes para almacenar el grano y las vigas de madera han hecho que ninguna habitación sea igual al resto. Esto no quita para que estén perfectamente acondicionadas, con baño completo, televisión, calefacción, aire acondicionado...
Todas las habitaciones dan a la galería principal con unas excelentes vistas al patio, convirtiéndose en una acogedora sala común, ideal para la lectura, los juegos de mesa o la tertulia, igualmente comparte un comedor de desayunos donde la fruta fresca y la repostería casera hará si cabe más agradable la estancia.

Pero sin ninguna duda la joya de la casa es su patio porticado con las columnas del viejo palacio condal, destruido durante la invasión francesa de 1808, y reutilizadas para sostener las galerías de esta antigua casa. El color de las plantas, el trino de los pájaros y el rumor del agua hacen de este el lugar perfecto para pasar unos días empapándose de las costumbres, la historia y del buen hacer de las gentes de ese afamado y hospitalario pueblo.
PARA CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIOS OFICIALES ENTRAR EN www.lagraja.com

Lugares de Interés

Chinchón: Chinchón siempre a sido rico por sus viñas y tierras de cultivo bien en secano como en regadío, lo cual ha dejado una extensa tradición gastronómica y hostelera, son muchos los mesones, bares, tabernas y restaurantes que defienden con orgullo los productos de la huerta, las legumbres y como no los asados en horno de leña, sin desmerecer por supuesto el amplísimo recetario de nuestra repostería, leche frita, tetas de novicia, pelotas de fraile... No nos podemos olvidar de los buenos vinos, ni de su histórico anís que ha traspasado todas las fronteras posibles y es conocido en el mundo entero.
Restaurantes: Restaurante Café de la Iberia, Restaurante La Balconada, Restaurante El Pregonero, Mesón Quiñones, Mesón El Duende, Restaurante Rincón de Frascuelo, Parador de Chinchón, Restaurante Cuevas del Vino, Restaurante Plaza Mayor
Ermitas: Ermita de S. Antón- primitiva parroquia del pueblo de orígenes románicos, Ermita de S. Roque- ermita de fachada barroca de piedra y ladillo, Ermita de Ntra. Sra. de la Misericordia- ermita del antiguo hospital fundado en 1885 tras una epidemia de cólera, Ermita de Ntra. Sra. del Rosario-Iglesia del antiguo convento de Agustinos, hoy Parador de Turismo, Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de la Asunción, antigua capilla de la Piedad propiedad de los Condes de Chinchón
Monasterio de la Inmaculada Concepción de las Monjas Franciscanas Clarisas, solamente visitable su iglesia, con un importante retablo mayor y más aun el magnifico mausoleo de mármoles de colores de los quintos condes de Chinchón. No nos podemos olvidar de sus riquísimos dulces.
Parador de Turismo - antiguo convento de Agustinos, destaca su claustro, sus huertas y jardines.
Casa de la Cadena - de construcción barroca, en esta se le colocan las cadenas de la entrada por haber pernoctado el Rey Felipe V, durante la guerra de Sucesión.
Castillo de los Condes- levantado por D. Andrés de Cabrera y Beatriz de Bobadilla, a concederlos los Reyes Católicos en 1475 el Señorío de Chinchón, reconstruido por el 3º Conde tras la revuelta de los comuneros y posteriormente tras la guerra de la Independencia.
Plaza Mayor - esta es sin duda la imagen más representativa de la ciudad, una de las mejores plazas porticadas y populares de la península.
Museo etnológico - en su interior podemos ver un sin fm de útiles, aperos y trajes que nos muestran el Chinchón de nuestros antepasados.

Actividades

El SPA es una cueva termal, con piscina dinámica, baño turco, ducha de sensaciones y un espacio de relajación.

Al contratar el circuito, en la habitación, se le proporcionará albornoces para la sesión de SPA (Uso obligatorio de chanclas y gorro). Durante su estancia en él, estará totalmente solo con su pareja, familia o amigos. Disfrutará íntimamente y de forma privada de un relajante baño.

En este pequeño SPA, la piscina le proporcionará un masaje relajante, el baño turco depurará su piel y la ducha de sensaciones mejorará su circulación sanguínea. Todo ello es una hidroterapia que proporciona alta dosis de bienestar y garantiza un buen descanso.

Para que su estancia sea inolvidable, podrá disfrutar de unos relajantes tratamientos: masaje corporal, peeling corporal, envolturas, masaje facial, manicura, pedicura, maquillaje…

Los masajes son un lujo que no debe perderse, por muy poquito, puede disfrutar de un delicioso masaje en la tranquilidad y en un entorno inigualable como el de la Casa Rural & Spa “La Graja”. Auténtico lujo para cualquier bolsillo, pues creemos que la salud y el bienestar debe estar al alcance de todos.

Al contratar conjuntamente nuestros servicios de Spa y Masaje relajante de 60´, podrá beneficiarse de un 20% de descuento (solo clientes alojados). No válido para masajes en pareja.

Entre sus enclaves naturales ideales para el senderismo, podemos destacar:
Valdezarza: Un pequeño valle de monte bajo, lleno de fuentes naturales.
Valquejioso: Un pinar a espaldas del castillo con zonas de recreo, barbacoas, mesas, fuentes naturales.
Laguna de San Juan: Un rico espacio natural protegido, refugio y residencia de numerosas especies, el aguilucho lagunero, el halcón común, alimoches, zorros, jabalis, tejones, y un sin fin de aves migratorias que tienen aquí su parada habitual, perfectamente visibles desde sus casetas de observación. La Fuente Pata, La Ermita y el puente de S. Galindo, la Sima, el Castillo de
Casasola, son otros de los muchos lugares ideales para actividades al aire libre.
Otras actividades que se pueden realizar cerca del municipio son piragüismo, paintball, alquiler de Quads, paseos a caballo, rutas a pie.

Servicios

Acceso internet • Documentación sobre la zona • Se sirven desayunos • Cuna disponible • Venta de productos locales

Interior

Comedor • Sala de estar • Baño en habitación • Calefacción • Colección de juegos • DVD o vídeo • Microondas • Sala de convenciones • Televisión • Televisión en habitación • Aire acondicionado • Sauna

Exterior

Jardín • Muebles de jardín

Situación

Acceso asfaltado • En el casco urbano • Señalización del acceso

Idiomas

Español • Inglés • Francés • Alemán • Italiano • Portugués


Siguiente Foto Casa Rural Spa La Graja Anterior Foto Casa Rural Spa La Graja
Spa Casa Rural Spa La Graja

Opiniones
Casa Rural Spa La Graja

0 opiniones Valoración Casa Rural Spa La Graja
Opina sobre Casa Rural Spa La GrajaDéjanos tu opinión

Otras Casas Cercanas
Otros Alojamientos en Madrid
El Tinao de la Petra (Fuentidueña de Tajo)
El Refugio de la Sauca (Alameda del Valle)
La casa del pantano (San Martín de Valdeiglesias)
Casa el Guadarnés (Navalafuente)
Quinta de Linaje (Los Santos de la Humosa)

Copyright 2010 Ruris.es, Casas Rurales. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso | Política de privacidad | Consejos de seguridad


Más de 12.000 Alojamientos Rurales en España