Turismo Rural >> Valladolid >> Villasexmir >> Casa Rural Lindos Huespedes


Ficha Casa Rural Lindos Huespedes Fotos Casa Rural Lindos Huespedes Opiniones Casa Rural Lindos Huespedes Mapa Casa Rural Lindos Huespedes Tarifas Casa Rural Lindos Huespedes

Casa Rural Lindos Huespedes

Valoración Casa Rural Lindos Huespedes

Villasexmir • Valladolid •



Contacto


Web Casa Rural Lindos Huespedes www.lindascasas.es

Teléfono Lindos Huespedes 659578605

Email Lindos Huespedes info@lindascasas.es

Dirección Casa Rural Lindos Huespedes Calle Moral Viejo, 1, 47134 Villasexmir (Valladolid), 47134 Villasexmir (Valladolid)


Descripción de la Casa Rural Lindos Huespedes

-DESCRIPCIÓN Y LOCALIZACIÓN:
La casa rural Lindos Huéspedes, esta situada en Villasexmir, provincia de Valladolid, se encuentra en la encrucijada de las 4 principales denominaciones de origen DO Toro , DO Rueda , DO Ribera de Duero y DO Cigales. A tan solo 20 minutos de Valladolid capital.
La casa se distribuye en torno a un auténtico patio castellano de piedra y adobe que es una delicia para disfrutar del descanso. Los materiales utilizados en su construcción hacen que sea muy fresquita en verano y templada en invierno.
La agradabilidad de esta casa la acrecientan el salón/comedor con tv abierto al patio y otro salón más, en la planta superior, abuhardillado con todas las comodidades propias de un cálido salón a las que se une una magnífica chimenea. Es un lugar perfecto para ofrecer descanso y tranquilidad. Además, las habitaciones mantienen su sabor tradicional con camas con dosel.

-CARACTERÍSTICAS
- La casa independiente en modalidad de alquiler completo tiene capacidad para 6 hasta 9 personas. Para grupos grandes posibilidad de hasta 30 personas alquilando otras casas rurales del mismo grupo en la localidad
-Está equipada con calefacción, cocina completa (lavadora, lavavajillas, microondas, pequeños electrodomésticos, cafetera,…) resultando ser una estancia más barata al poder cocinar en la propia casa sin problema; salón con chimenea (planta superior)con TV en salón , comedor con tv (planta de calle), dos baños completos y cuatro dormitorios ( tres en planta baja) . Toallas y ropa blanca incluida.
- Patio privado de piedra con barbacoa, pozo particular y mobiliario exterior.
- Piscina municipal con bar a solo 2km, en Torrelobatón. Se puede ir dando un paseo.
- ¡Nos encantan los animales! Por supuesto que se admiten mascotas.
- Muy cerca de la casa se puede disfrutar de columpios para ir en familia con niños y también hay un parquecito de máquinas de ejercicios para adultos.
- Si tienes alguna duda, en lindascasasrurales podrás obtener más información sobre esta y otras de las casas que disponemos en Valladolid y Reocín de los Molinos (Cantabria)

Lugares de Interés

OTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS QUE OFRECE EL ALOJAMIENTO:
- Posibilidad de bed&breakfast
- Posibilidad de Catering externo ( comidas, cenas y meriendas )
- Posibilidad de servicio de lavandería
- Internet, público
- Posibilidad de limpieza (extra)
- Posibilidad de contratar “Guía” acompañante ( al formalizar la reserva)
- Organización del evento a tu medida, alquilando el salón. (Información de eventos en nuestra pagina web)
- Posibilidad de Autobús a la demanda. Hay que realizar reserva con antelación, llamando al teléfono 900204020

Actividades

- Villasexmir está situada en la provincia de Valladolid dentro de la comunidad de Castilla y León, la cual es la comunidad con mayor Patrimonio cultural de España.
- Cercana está Urueña, Villa del Libro, la única Villa del libro de España, donde podrás visitar también su museo y su castillo
- Podrás practicar senderismo, ciclo turismo y otras actividades de turismo activo (montar a caballo, karts, Quads o actividades fluviales como canoas).
- Además podrás disfrutar durante todo el año Rutas Ornitológicas, también practicar enoturismo, visitando bodegas en las diferentes Denominaciones de Origen de vino de Toro, Cigales Rueda y Ribera de Duero.
- Junto a la casa se pude disfrutar de columpios para ir en familia con niños y también hay un parquecito de máquinas de ejercicios para adultos.
- Podrás disfrutar del Observatorio de Estrellas en Tiedra y de sus dulces, y hacer una visita a Villalar donde se celebra el día de la Comunidad y hay exquisitas panaderías.
- Valladolid destaca por ser la “provincia de los castillos” por sus castillos palacios señoriales de la gran nobleza castellana del S. XV. Puedes hacer la Ruta de los Castillos partiendo por el más cercano: El castillo de Torrelobatón que se divisa desde Villasexmir , Mota , Tiedra, "Fuensaldaña",…sin dejar de merendar en las cuevas bodegas después de visitar su castillo.
- También se puede hacer la ruta de Jeromín a Juan de Austria, la cual "guiará al visitante" para que pueda descubrir las iglesias Mozárabes de Wamba y San Cebrián de Mazote; la Ermita de la Anunciada de Urueña, el único ejemplar de estilo románico catalán en Castilla y León; y el monasterio cisterciense de la Santa Espina.
- Visitar la Reserva Natural de las Riberas de Castronuño, la única de la provincia de Valladolid…

Destacado

Admite animales

Servicios

Acceso internet • Documentación sobre la zona • Cuna disponible

Interior

Comedor • Calefacción • Chimenea • Cocina • DVD o vídeo • Microondas • Televisión

Exterior

Jardín • Muebles de jardín • Barbacoa

Situación

Acceso asfaltado • En el casco urbano • Señalización del acceso

Idiomas

Español • Inglés • Francés • Alemán • Portugués


Siguiente Foto Casa Rural Lindos Huespedes Anterior Foto Casa Rural Lindos Huespedes
Fachada Casa Rural Lindos Huespedes

Opiniones
Casa Rural Lindos Huespedes

3 opiniones Valoración Casa Rural Lindos Huespedes 8.2
Opina sobre Casa Rural Lindos HuespedesDéjanos tu opinión

Otras Casas Cercanas
Casa Madagascar
(Villasexmir, Vall...)
+ información
Lindo Huesped
(Villasexmir, Vall...)
+ información
Apartamento LindasCasas
(Villasexmir, Vall...)
+ información
Otros Alojamientos en Valladolid
La Casa del Valle (Trigueros del Valle)
Lindos Huespedes (Villasexmir)
Hotel Rural Venta del Alón (Villalón de Campos)
India Chica (Medina de Rioseco)
La Vieja Olma (Roturas)

Copyright 2010 Ruris.es, Casas Rurales. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso | Política de privacidad | Consejos de seguridad


Más de 12.000 Alojamientos Rurales en España