Turismo Rural >> Ávila >> Candeleda >> Casa Rural LA SAYUELA B&B


Ficha Casa Rural LA SAYUELA B&B Fotos Casa Rural LA SAYUELA B&B Opiniones Casa Rural LA SAYUELA B&B Mapa Casa Rural LA SAYUELA B&B Tarifas Casa Rural LA SAYUELA B&B

Casa Rural LA SAYUELA B&B

Valoración Casa Rural LA SAYUELA B&B

Candeleda • Ávila •



Contacto


Web Casa Rural LA SAYUELA B&B http://www.lasayuela.net

Teléfono LA SAYUELA B&B +34 629380689

Email LA SAYUELA B&B info@lasayuela.net

Dirección Casa Rural LA SAYUELA B&B Camino la sayuela, km 0,600, El Raso, 05480 Candeleda (Ávila)


Descripción de la Casa Rural LA SAYUELA B&B

LA SAYUELA® es una casa rural de alojamiento compartido, solo se alquila por habitaciones

Situada en una finca de más de 10.000 m2, Junto al Parque Regional y Reserva Natural de Gredos en la cara Sur en el Valle del Tiétar y la Vera, las vistas desde la casa sorprendan a todos en cualquier época del año.

¿Alguna vez has oído a la tierra respirar? Las raíces se relajan, los árboles se tienden al viento y el agua fluye por su curso natural. Quedan pocos lugares donde la tierra campe a sus anchas, donde su latido sea parte del sonido de la naturaleza... y el hotel rural La Sayuela B&B en la sierra de Gredos, es uno de ellos.

Ssssssshhhh, es tiempo de relajarse

Es tiempo de relajarse, es tiempo para ti, es tiempo para escaparse con quien tú quieras. Prepárate para disfrutar con el corazón, con el oído, con la vista, con el olfato, con el tacto, con el gusto ... un lugar para dejarse llevar. Disfrútalo con todos los sentidos, déjate llevar y veras lo que no habías visto, oirás el silencio, las hojas y los pájaros, olerás a la jara, el azahar, el verde, degustarás manjares sin igual y podrás tocar casi la inmensidad.

Situada en una finca de más de 10.000 m2, Junto al Parque Regional y Reserva Natural de Gredos en la cara Sur en el Valle del Tiétar y la Vera..

La situación privilegiada con respecto al nivel del mar nos hace disfrutar de un microclima que nos permite cultivar kiwi, cerezos, higueras o pimiento, y como no adornar nuestras calles de naranjos y palmeras, no en vano nos llaman la Sevilla Abulense, agua, sol y un microclima excelente para disfrutarlo en cualquier época del año

Lugares de Interés

Visita Cultural

SANTUARIO DE LA VIRGEN DE CHILLA Patrona de Candeleda, lugar emblemático donde los haya, cuenta con numerosos charcos, algunos como el “Charco de la Cueva del Oso” y “los Riveros”.

EL CASTRO VETTON:
Visitas al Castro Celta del s-I,y las pinturas rupestres.Imprescindible visitar este poblado que se encuentra al norte de la población de El Raso. Este lugar fue habitado por el pueblo Vettón, de origen celta en el S. II antes de Cristo.
La historia del hombre y las abejas comienza en la prehistoria cuando el primero se hace recolector y descubre el sabor de la miel, que enseguida ofrece a sus dioses como exquisito manjar.

Un paseo por el casco antiguo del municipio de Candeleda. En sus calles aún podemos encontrar casas de los S. XVI y XVII en perfecto estado de conservación.

Cuevas del Águila.
Sus estalactitas y estalagmitas son un espectáculo para la vista por el colorido la forma y la amplitud de las bóvedas la convierten en un paseo especial para el que la visita.

Monasterio de Yuste.
Lugar de retiro y fallecimiento, en el Monasterio de Yuste, del Emperador Carlos V. El 4 de noviembre sale de Valladolid camino de Yuste.

Museo del Juguete GIGANTEA
http://www.gigantea.es/
Gigantea es un taller artesano creado en 1982, dedicado a la elaboración de figuras decorativas en cartón piedra, aprovechando las múltiples posibilidades de este entrañable material de tacto cálido, golpe hueco y peso pluma, y transformándolo en simpáticas formas de vivos colores.

Museo del Juguete de Hojalata en Candeleda
www.valletietar.com/museocasadelasflores/index2.html
La colección de luis Figuerola-Ferretti más de mil piezas componen esta colección que no deja indiferente a al que la visita.

Museo de las Abejas ven a vivir el mundo de las abejas, una experiencia que no olvidaras.

Actividades

Actividades y deportes.

Podrás practicar, golf, Senderismo, rutas a caballo o en bici y bañarte en las múltiples gargantas.

Te ayudamos a elegir la actividad que mas te guste y te facilitamos documentación sobre la zona para los que deseen hacer rutas con o sin guía.

Masajes en los jardines o en la casa.

También hay un Campo de golf de 9 hoyos, con campo de prácticas para los más pequeños.

Rutas a caballo desde una hora a varios días.

Avistamiento de aves con o sin guía.

Masajes.

Parapente para los más atrevidos.

Recorridos culturales por los pueblos de la Vera y el Tiétar y otros muchos atractivos.

Servicios

Acceso internet • Documentación sobre la zona • Lavado de ropa • Paseos con guía • Se sirven cenas • Se sirven comidas • Se sirven desayunos • Venta de productos locales • Servicio de canguro

Interior

Comedor • Baño en habitación • Biblioteca • Calefacción • Chimenea • Colección de juegos • DVD o vídeo • Equipo de música • Televisión • Aire acondicionado

Accesibilidad

Habitación adaptada para minusválidos

Idiomas

Español


Siguiente Foto Casa Rural LA SAYUELA B&B Anterior Foto Casa Rural LA SAYUELA B&B
Imagen General Casa Rural LA SAYUELA B&B

Opiniones
Casa Rural LA SAYUELA B&B

0 opiniones Valoración Casa Rural LA SAYUELA B&B
Opina sobre Casa Rural LA SAYUELA B&BDéjanos tu opinión

Otras Casas Cercanas
Otros Alojamientos en Ávila
El Mirador de Cabezas Altas (Navatejares)
Abuelo Adón (Solosancho)
La Nave de Gredos (Burgohondo)
La Candelilla (Candeleda)
La Espuela (La Adrada)

Copyright 2010 Ruris.es, Casas Rurales. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso | Política de privacidad | Consejos de seguridad


Más de 12.000 Alojamientos Rurales en España