Turismo Rural >> Cantabria >> Santillana del Mar >> casa rural avemar


Ficha casa rural avemar Fotos casa rural avemar Opiniones casa rural avemar Mapa casa rural avemar Tarifas casa rural avemar

casa rural avemar

Valoración casa rural avemar

Santillana del Mar • Cantabria •



Contacto


Web casa rural avemar http://www.hotel-santillana.com/hotel_santillana.html

Teléfono casa rural avemar (0034) 942 89 23 59

Dirección casa rural avemar Las Escuelas 36,, Santillana, 39330 Santillana del Mar (Cantabria)


Descripción de la casa rural avemar

Edificio de nueva construcción, a las afueras del pueblo, con huerta, piscinas, un cuidado jardín, barbacoa y proche. Cuenta con 6 habitaciones dobles y 2 triples, todas con baño, comedor, sala y chimenea.

Lugares de Interés

Comillas: Villa marinera conocida por su riqueza artística. Dentro de la arquitectura destacamos el Palacio de Sobrellano, La Universidad Pontificia o "El Capricho" de Gaudí.
Picos de Europa: Para los amantes de la montaña, se eleva el conjunto montañoso más significativo de la cordillera Cantábrica cuyo paisaje alberga abruptos desfiladeros, profundos valles y altísimas cimas. Las especiales condiciones geográficas de Liébana, marcadas por una vigorosa orografía, confieren a la comarca unas singulares características, tanto naturales como culturales que dan a importantes contrastes.
Parque de Cabárceno: Ubicado en una zona de espectacular morfología y color rojizo, encontramos este parque de la naturaleza, que era una antigua explotación minera convertida en Zoo con animales en semilibertad. África, América, Asia y Australia se extienden hasta Cantabria. Una selva de roca, metal y una fauna para esconder un tesoro de la naturaleza.
Santander: Con la llegada del verano, Santander adquiere nueva vitalidad e incluye un ámplio programa de actividades deportivas, culturales y gastronómicas para que, tanto sus habitantes como aquellos que se acercan a visitarla disfruten intensamente a cada momento. Las fiestas populares destacan el más íntimo sentimiento de la ciudad y son el complemento de los grandes eventos que el verano santanderino depara.
Camino de Santiago: El paso de peregrinos por tierras de Cantabria se mantuvo, preferentemente a través de los puertos de mar, después que las grandes guerras europeas interrumpiesen el flujo de peregrinos desde Francia.
Santo Toribio de Liébana: El Monasterio de Santo Toribio tiene junto a Jerusalén, Roma, Santiago de Compostela y Caravaca de la Cruz, el privilegio de celebrar el Año Santo, otorgado por medio de una bula del papa Julio II, en el año 1512.

Actividades

Nuestra casa rural puede alquilarse completa o por habitaciones, según el numero de personas y la modalidad deseada. En el interior encontrara habitaciones con baño privado y televisión, todas ellas distintas y con diferente capacidad, también tenemos para familias numerosas, calafacción central, un acogedor salon con chimenea que se enciende siempre cuando hace frio en invierno. En el exterior hay un jardin de 2000m2 lleno de arboles frutales de todo tipo, manzanos, perales, ciruelos, naranjos, guindales, limoneros, etc, ademas de árboles autóctonos típicos de la zona y de cientos de plantas y flores. Tenemos una piscina para adultos y otra para niños, de temporada, abierta desde finales de mayo hasta principios de octubre. También disponemos de un precioso conjunto de dos asadores con una pequeña cocina de gas, y todo lo necesario para que pueda preparar, si lo desea, sus comidas o cenas y degustarlas en las mesas del jardin. Si viaja con niños, dejeles ir a ver las gallinas, en un rincón de la finca tenemos un pequeño corralito. Esta situada en un finca totalmente cerrada por un muro de piedra, en una zona muy tranquila, sin ruidos, lejos de bullicio y del tráfico, pero a la vez a 5 minutos en coche del conjunto monumental de la preciosa villa medieval de Santillana del Mar: Santillana del Mar (casco antiguo) 2 Km. Villa marinera de Suances 6km Playas a partir de 4km. Torrelavega 3 Km. Comillas 18 Km. Santander 17 Km. Parque de Cabárceno 25 Km. San Vicente de la Barquera 29 Km. Picos de Europa 95 Km. A 3 km de la entrada de la autovia

Interior

Baño en habitación • Calefacción • Televisión en habitación • Teléfono en habitación

Exterior

Jardín • Muebles de jardín • Terraza • Zona de aparcamiento

Situación

Cerca de la playa • En el casco urbano

Idiomas

Español


Sin Imágenes

Opiniones
casa rural avemar

0 opiniones Valoración casa rural avemar
Opina sobre casa rural avemarDéjanos tu opinión

Otras Casas Cercanas
La Regata
(Santillana del Ma...)
+ información
Posada Herrán
(Santillana del Ma...)
+ información
Hotel Salldemar
(Santillana del Ma...)
+ información
Posada Mar de Santillana
(Santillana del Ma...)
+ información
Otros Alojamientos en Cantabria
Apartamentos Villa de Potes (Potes)
Posada las Puentes (Barcenilla)
Posada Los Táranos (Valdáliga)
Altamira (Santillana del Mar)
Posada Las Torres (Castillo)

Copyright 2010 Ruris.es, Casas Rurales. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso | Política de privacidad | Consejos de seguridad


Más de 12.000 Alojamientos Rurales en España