Turismo Rural >> La Rioja >> Ezcaray >> Apartamentos Turísticos Ezcaray * * *


Ficha Apartamentos Turísticos Ezcaray * * * Fotos Apartamentos Turísticos Ezcaray * * * Opiniones Apartamentos Turísticos Ezcaray * * * Mapa Apartamentos Turísticos Ezcaray * * * Tarifas Apartamentos Turísticos Ezcaray * * *

Apartamentos Turísticos Ezcaray * * *

Valoración Apartamentos Turísticos Ezcaray * * *

Ezcaray • La Rioja •



Contacto


Web Apartamentos Turísticos Ezcaray * * * http://www.ezcaray.biz/

Teléfono Apartamentos Turísticos Ezcaray * * * (0034) 618 70 85 85

Email Apartamentos Turísticos Ezcaray * * * info@ezcaray.biz

Dirección Apartamentos Turísticos Ezcaray * * * C/ Del Fuero, 7, 26280 Ezcaray (La Rioja)


Descripción del Apartamentos Turísticos Ezcaray * * *

Apartamentos Ezcaray es un moderno edificio dedicado al turismo rural en La Rioja. De reciente inauguración, de arquitectura tradicional y cuidada decoración interior. Situados en pleno centro de Ezcaray, en sitio tranquilo y con inmejorables vistas a la Sierra de la Demanda.
Apartamentos de primera categoría ( 3 llaves), de 1 y 2 dormitorios en los que encontrará los servicios de un hotel y las comodidades de un hogar, donde podrá disfrutar de sus fines de semana y vacaciones rurales en La Rioja.
Precioso conjunto de Apartamentos Turísticos, de primera categoría, 3 llaves, de diferentes tipologías, desde suites para parejas, hasta Apartamentos de 6 plazas para familias.

Apartamentos Suite, situados en dos bloques de Edificios contiguos, atendidos por una misma recepción. Céntricos, tranquilos, soleados y con magníficas vistas a la montaña.
Apartamentos Ezcaray, situados en Edificio de nueva construcción, de arquitectura tradicional y cuidada decoración interior. Moderno e integrado en el espacio rural. Inaugurados en 2003 y 2007.
Apartamento Suite Duplex, situados en Edificio contiguo del siglo XVIII, totalmente rehabilitado, inaugurados en 2005. Apartamentos únicos, con vigas de madera, estética rural y amplitud de espacios.

Apartamentos Ezcaray le ofrece todas las comodidades que Ud necesita para que su estancia en Ezcaray sea maravillosa, asegurando a nuestros clientes unas vacaciones perfectas en La Rioja. Nuestros Apartamentos son inspeccionados habitualmente para su comodidad y todos los Apartamentos tienen limpieza diaria.
Apartamentos Turísticos Ezcaray es ideal si Ud viaja con niños o con un grupo. Tendrá a su disposición una cocina totalmente equipada para preparar sus comidas favoritas. Aunque estando en el centro de Ezcaray, con numerosos bares y restaurantes, quizá sólo la utilice para enfriar una buena botella de cava o de vino de La Rioja.

Si Ud necesita cualquier tipo de ayuda, nos puede llamar y le atenderemos.

Lugares de Interés

Ezcaray
LAldeas
Valdezcaray
Sierra de la Demanda
Campos de Golf
Monasterio de Valvanera
Monasterio de San Millán
Camino de Santiago
Visita a Bodegas de Rioja Alta

Actividades

1.- Ruta de los Monasterios. Desde Ezcaray se puede hacer parte de la tradicional “Ruta de los Monasterios”, siguiendo las antiguas sendas que permitían a los habitantes del Valle acudir en peregrinación a los dos enclaves mas singulares de La Rioja, los Monasterios de Yuso y Suso en San Millán de la Cogolla (Patrimonio de la humanidad y cuna del castellano) y el Monasterio de Valvanera.
2.- Ruta del Vino. Visitas a Bodegas centenarias, con colecciones de arte, con sus viñedos, con indudable interés turístico y artístico. Numerosas Bodegas te abren sus puertas y te descubren tus secretos. Sobre los viñedos se organizan actividades en globo, en piraguas, a caballo, en bicicleta o senderismo.
3.- Ruta de castillos. Fortalezas, castillos, torres y palacios fortificados dan carácter al territorio de La Rioja.
4.- Senderismo. Disfrute de la naturaleza por las antiguas vías de comunicación del Alto Oja, con todo tipo de grados de dificultad (Alto, medio y bajo). Sendero de gran recorrido GR-93 y la variante GR-93.1, la Vía Verde del Oja, Camino de la Herradura, etc
5.- BTT. bicicleta de montaña. Por senderos, caminos, vía verde
6.- Esquí. Estación de Esquí de Valdezcaray, en el monte San Lorenzo, que culmina a 2.260 metros.
7.- Golf. Campo de Golf de la Rioja Alta de 18 hoyos en Cirueña a 20 km de Ezcaray
8.- Gastronomía. Cocina tradicional y vanguardista con sabor a La Rioja (chuletillas al sarmiento, bacalao a la riojana, patatas con chorizo, caparrones, verduras del Ebro...).
9.- Micología. Todo el Valle es un paraíso para los amantes de la micología.. En la primera semana de Noviembre se organizan las jornadas micológicas, con regogida y clasificación de setas, exposiciones y participación de restaurantes y de los mejores micólogos y por supuesto degustaciones públicas.
10. Berrea del ciervo. En la Sierra de la Demanda, durante el Otoño.
11.- Caza y pesca. Puestos de Caza de “Paloma Torcaz al paso” y malviz. Caza mayor de Corzo, ciervo, jabalí. El Rio Oja es un rio eminentemente truchero.
12.- Artesanía local. Fabricación de muebles, artesanía textil, embutidos, quesos.
13.- Festival de jazz de Ezcaray. Consolidado Festival Internacional de Jazz con primeras figuras durante el mes de Julio

Servicios

Acceso internet • Lavado de ropa • Cuna disponible

Interior

Sala de estar • Baño en habitación • Calefacción • Cocina • DVD o vídeo • Lavadora • Lavavajillas • Microondas • Televisión

Exterior

Zona de aparcamiento

Situación

En el casco urbano • Montaña

Idiomas

Español


Siguiente Foto Apartamentos Turísticos Ezcaray * * * Anterior Foto Apartamentos Turísticos Ezcaray * * *
Imagen General Apartamentos Turísticos Ezcaray * * *

Opiniones
Apartamentos Turísticos Ezcaray * * *

0 opiniones Valoración Apartamentos Turísticos Ezcaray * * *
Opina sobre Apartamentos Turísticos Ezcaray * * *Déjanos tu opinión

Otras Casas Cercanas
Hotel Echaurren
(Ezcaray, La Rioja)
+ información
Casa Masip
(Ezcaray, La Rioja)
+ información
Otros Alojamientos en La Rioja
Hotel rural Cervera del Río Alhama (Cervera del Río Alhama)
Hotel Echaurren (Ezcaray)
Casas de Velilla II (San Román de Cameros)
Casa Molino del Corregidor (San Román de Cameros)
La Peinada (Villarejo)

Copyright 2010 Ruris.es, Casas Rurales. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso | Política de privacidad | Consejos de seguridad


Más de 12.000 Alojamientos Rurales en España