Turismo Rural >> La Rioja >> Ezcaray >> Apartamentos Turísticos Ezcaray * * *


Ficha Apartamentos Turísticos Ezcaray * * * Fotos Apartamentos Turísticos Ezcaray * * * Opiniones Apartamentos Turísticos Ezcaray * * * Mapa Apartamentos Turísticos Ezcaray * * * Tarifas Apartamentos Turísticos Ezcaray * * *

Apartamentos Turísticos Ezcaray * * *

Valoración Apartamentos Turísticos Ezcaray * * *

Ezcaray • La Rioja •



Contacto


Web Apartamentos Turísticos Ezcaray * * * http://www.ezcaray.biz/

Teléfono Apartamentos Turísticos Ezcaray * * * (0034) 618 70 85 85

Email Apartamentos Turísticos Ezcaray * * * info@ezcaray.biz

Dirección Apartamentos Turísticos Ezcaray * * * C/ Del Fuero, 7, 26280 Ezcaray (La Rioja)


Descripción del Apartamentos Turísticos Ezcaray * * *

Apartamentos Ezcaray es un moderno edificio dedicado al turismo rural en La Rioja. De reciente inauguración, de arquitectura tradicional y cuidada decoración interior. Situados en pleno centro de Ezcaray, en sitio tranquilo y con inmejorables vistas a la Sierra de la Demanda.
Apartamentos de primera categoría ( 3 llaves), de 1 y 2 dormitorios en los que encontrará los servicios de un hotel y las comodidades de un hogar, donde podrá disfrutar de sus fines de semana y vacaciones rurales en La Rioja.
Precioso conjunto de Apartamentos Turísticos, de primera categoría, 3 llaves, de diferentes tipologías, desde suites para parejas, hasta Apartamentos de 6 plazas para familias.

Apartamentos Suite, situados en dos bloques de Edificios contiguos, atendidos por una misma recepción. Céntricos, tranquilos, soleados y con magníficas vistas a la montaña.
Apartamentos Ezcaray, situados en Edificio de nueva construcción, de arquitectura tradicional y cuidada decoración interior. Moderno e integrado en el espacio rural. Inaugurados en 2003 y 2007.
Apartamento Suite Duplex, situados en Edificio contiguo del siglo XVIII, totalmente rehabilitado, inaugurados en 2005. Apartamentos únicos, con vigas de madera, estética rural y amplitud de espacios.

Apartamentos Ezcaray le ofrece todas las comodidades que Ud necesita para que su estancia en Ezcaray sea maravillosa, asegurando a nuestros clientes unas vacaciones perfectas en La Rioja. Nuestros Apartamentos son inspeccionados habitualmente para su comodidad y todos los Apartamentos tienen limpieza diaria.
Apartamentos Turísticos Ezcaray es ideal si Ud viaja con niños o con un grupo. Tendrá a su disposición una cocina totalmente equipada para preparar sus comidas favoritas. Aunque estando en el centro de Ezcaray, con numerosos bares y restaurantes, quizá sólo la utilice para enfriar una buena botella de cava o de vino de La Rioja.

Si Ud necesita cualquier tipo de ayuda, nos puede llamar y le atenderemos.

Lugares de Interés

Ezcaray
LAldeas
Valdezcaray
Sierra de la Demanda
Campos de Golf
Monasterio de Valvanera
Monasterio de San Millán
Camino de Santiago
Visita a Bodegas de Rioja Alta

Actividades

1.- Ruta de los Monasterios. Desde Ezcaray se puede hacer parte de la tradicional “Ruta de los Monasterios”, siguiendo las antiguas sendas que permitían a los habitantes del Valle acudir en peregrinación a los dos enclaves mas singulares de La Rioja, los Monasterios de Yuso y Suso en San Millán de la Cogolla (Patrimonio de la humanidad y cuna del castellano) y el Monasterio de Valvanera.
2.- Ruta del Vino. Visitas a Bodegas centenarias, con colecciones de arte, con sus viñedos, con indudable interés turístico y artístico. Numerosas Bodegas te abren sus puertas y te descubren tus secretos. Sobre los viñedos se organizan actividades en globo, en piraguas, a caballo, en bicicleta o senderismo.
3.- Ruta de castillos. Fortalezas, castillos, torres y palacios fortificados dan carácter al territorio de La Rioja.
4.- Senderismo. Disfrute de la naturaleza por las antiguas vías de comunicación del Alto Oja, con todo tipo de grados de dificultad (Alto, medio y bajo). Sendero de gran recorrido GR-93 y la variante GR-93.1, la Vía Verde del Oja, Camino de la Herradura, etc
5.- BTT. bicicleta de montaña. Por senderos, caminos, vía verde
6.- Esquí. Estación de Esquí de Valdezcaray, en el monte San Lorenzo, que culmina a 2.260 metros.
7.- Golf. Campo de Golf de la Rioja Alta de 18 hoyos en Cirueña a 20 km de Ezcaray
8.- Gastronomía. Cocina tradicional y vanguardista con sabor a La Rioja (chuletillas al sarmiento, bacalao a la riojana, patatas con chorizo, caparrones, verduras del Ebro...).
9.- Micología. Todo el Valle es un paraíso para los amantes de la micología.. En la primera semana de Noviembre se organizan las jornadas micológicas, con regogida y clasificación de setas, exposiciones y participación de restaurantes y de los mejores micólogos y por supuesto degustaciones públicas.
10. Berrea del ciervo. En la Sierra de la Demanda, durante el Otoño.
11.- Caza y pesca. Puestos de Caza de “Paloma Torcaz al paso” y malviz. Caza mayor de Corzo, ciervo, jabalí. El Rio Oja es un rio eminentemente truchero.
12.- Artesanía local. Fabricación de muebles, artesanía textil, embutidos, quesos.
13.- Festival de jazz de Ezcaray. Consolidado Festival Internacional de Jazz con primeras figuras durante el mes de Julio

Servicios

Acceso internet • Lavado de ropa • Cuna disponible

Interior

Sala de estar • Baño en habitación • Calefacción • Cocina • DVD o vídeo • Lavadora • Lavavajillas • Microondas • Televisión

Exterior

Zona de aparcamiento

Situación

En el casco urbano • Montaña

Idiomas

Español


Siguiente Foto Apartamentos Turísticos Ezcaray * * * Anterior Foto Apartamentos Turísticos Ezcaray * * *
Imagen General Apartamentos Turísticos Ezcaray * * *

Opiniones
Apartamentos Turísticos Ezcaray * * *

0 opiniones Valoración Apartamentos Turísticos Ezcaray * * *
Opina sobre Apartamentos Turísticos Ezcaray * * *Déjanos tu opinión

Otras Casas Cercanas
Otros Alojamientos en La Rioja
Casa Senderuela (Viguera)
Posada Naci-Ebro (Nestares)
Hostal Labranza (Fuenmayor)
Casa rural El Encinar (Nieva de Cameros)
Hostal San Camilo (Navarrete)

Copyright 2010 Ruris.es, Casas Rurales. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso | Política de privacidad | Consejos de seguridad


Más de 12.000 Alojamientos Rurales en España