Turismo Rural >> Ávila >> El Tiemblo >> Apartamento Turistico RURAL RUT


Ficha Apartamento Turistico RURAL RUT Fotos Apartamento Turistico RURAL RUT Opiniones Apartamento Turistico RURAL RUT Mapa Apartamento Turistico RURAL RUT Tarifas Apartamento Turistico RURAL RUT

Apartamento Turistico RURAL RUT

Valoración Apartamento Turistico RURAL RUT

El Tiemblo • Ávila •



Contacto


Web Apartamento Turistico RURAL RUT www.ruralrut.com

Teléfono Apartamento Turistico RURAL RUT 650699979

Email Apartamento Turistico RURAL RUT ruralrut@ruralrut.com

Dirección Apartamento Turistico RURAL RUT C/ Buenos Aires, 6, 05270 El Tiemblo (Ávila)


Descripción del Apartamento Turistico RURAL RUT

Para muchos establecimientos es complicado conjugar la oferta de espacio natural, arquitectura rústica y tradiciones con el confort, cuidado y la comodidad de las mejores instalaciones. Este establecimiento lo consigue con creces.

El entorno en el que se enclava es un claro ejemplo de espacio natural variado, de poblados antiguos que hacen viajar al pasado y con una fisonomía plenamente rural. Todo ello en una casa que en su interior cuenta con las mayores facilidades y la preocupación por el bienestar del huésped por bandera.

Si a todo ello le sumamos su enclave excelentemente comunicado con las más importantes ciudades de Madrid y Castilla, la combinación resulta ser perfecta.

Las instalaciones permiten el acomodo de 2 hasta 6 personas, pudiendo incluirse mascotas siempre que se notifique previamente. Sus instalaciones son las siguientes:

• 2 Habitaciones dobles (1 con cama de matrimonio y otra con 2 camas individuales)
• Amplio salón comedor con TV, DVD, equipo de musica y 1 sofá cama
• Cocina completa totalmente equipada
• Baño completo con cabina de hidromasaje

La multitud de lugares por descubrir y de actividades que practicar harán que el espacio para el aburrimiento sea inexistente en la visita.

En las cercanías, el pueblo de El Tiemblo en el que se encuentra la casa es un perfecto ejemplo de arquitectura medieval rodeado de frondosos bosques de robles, castaños y pinos en el que caminar resultará una experiencia de cuento de hadas, encontrando multitud de arroyos, manantiales, piscinas naturales a pocos metros y paisajes que quedarán grabados en la retina.

El cercano embalse del Burguillo, conocido por ser el más antiguo de España, es un lugar perfecto para la práctica de deportes acuáticos y el avistamiento de aves, y las charcas naturales que pueden encontrarse a lo largo del curso del río Alberche son un lugar idílico donde gozar de un refrescante baño.

Mención aparte merece la incomparable Sierra de Gredos, donde se podrán planificar rutas adaptadas a cualquier nivel de esfuerzo en las que se podrá disfrutar plenamente de la naturaleza en todo su esplendor. Un cómputo de atractivos que harán de la visita una experiencia para repetir.

Lugares de Interés

En la vertiente norte de la Sierra de Gredos, en la ribera del río Alberche, se encuentra el Tiemblo, una población de 5.000 habitantes, situada en un excepcional entorno natural compuesto por bosques de castaños, pinos y robles y una gran cantidad de arroyos y fuentes.
Extraordinario paraje es el Castañar de El Tiemblo, un inmenso bosque de pinos, robles y castaños centenarios (el abuelo del bosque mide 16 m. de diámetro) que nos adentra en la naturaleza casi intacta.
El recorrido por el Castañar supone una constante sorpresa para quien se adentra en él. Aromas y colores diversos que cambian en cada época de año.
La Reserva Natural del Valle de Iruelas ofrece un paisaje declarado Espacio Natural Protegido. Paisaje de media montaña situado en las estribaciones de la sierra de Gredos. Se extiende desde el Cerro de la Escusa hasta las orillas del embalse del Burguillo (embalse mas antiguo de España).
Los Toros de Guisando el entorno de El Tiemblo donde encuentra su mayor expresión cultural en estas 4 esculturas labradas en granito, obra de los Vettones y fechadas entre los siglos III y II a.d.C.
Las aguas del río Alberche, se detienen cerca de El Tiemblo para formar el Embalse del Burguillo, en cuyas aguas se puede disfrutar de diferentes actividades que añaden a esta zona un interesante atractivo turístico.
Un poco más abajo, a poca distancia del anterior, recoge aguas el Charco del Cura que en adelante canaliza el río bajo un túnel y donde aún pueden contemplarse los restos de alguno molinos .



Actividades

Turismo ecuestre.
Bicicleta de montaña.
Canoas.
Senderismo.
Rutas guiadas en 4X4.
Rutas culturales: Ciudades Patrimonio de la Humanidad como Ávila, Segovia, Salamanca y Toledo.
Facilitamos documentación, información de actividades y ocio en el pueblo y alrededores., disponen de piscina climatizada, fisioterapia, gimnasio, restaurantes de comida tipica de la zona, sitios de tapeo, pastelerias, panaderias, churreria, hipermercado, bares, pubs,... y todo a pocos metros de la casa.

Itinerarios de rutas a seguir con planos para que tu visita a conocer esta zona de bosques de pinos y castaños centenarios, Reservas Naturales y con rutas a caballo para descubrirlo al completo y nuestra rica gastronomia de cada estación del año para que sea lo mas completa posible para tus dias alojados en Casa Rural Rut.

Destacado

Admite animales

Servicios

Documentación sobre la zona • Paseos con guía • Cuna disponible

Interior

Baño compartido • Calefacción

Situación

Acceso asfaltado • En el casco urbano

Idiomas

Español • Inglés


Siguiente Foto Apartamento Turistico RURAL RUT Anterior Foto Apartamento Turistico RURAL RUT
Fachada Apartamento Turistico RURAL RUT

Opiniones
Apartamento Turistico RURAL RUT

0 opiniones Valoración Apartamento Turistico RURAL RUT
Opina sobre Apartamento Turistico RURAL RUTDéjanos tu opinión

Otras Casas Cercanas
CASA RURAL EL TIEMBLO
(El Tiemblo, Ávila)
+ información
Isla del Burguillo
(El Tiemblo, Ávila)
+ información
El Burguillo
(El Tiemblo, Ávila)
+ información
Casa Rural Rut
(El Tiemblo, Ávila)
+ información
Otros Alojamientos en Ávila
C.T.R. El Camino (Poyales del Hoyo)
Casas de Gredos / Casa de la Yaya (Hoyos del Espino)
Casas de Gredos / Apartamento Puerta Románica (Cebreros)
La Candelilla (Candeleda)
Búho Chico (San Bartolomé de Corneja)

Copyright 2010 Ruris.es, Casas Rurales. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso | Política de privacidad | Consejos de seguridad


Más de 12.000 Alojamientos Rurales en España